Bryan Ganoza cumplió su sueño de cantar por primera vez en una gran tarima, ya que pudo presentarse en el Costa Rica Flow Fest y, lo mejor de todo, se llevó la ovación del público.
Ganoza B, el diamante fue el tercer artista nacional en agarrar el micrófono y hasta buen clima le hizo para hacer su show.
El artista salió con un atuendo diseñado completamente por él, acompañado de cuatro bailarines y aprovechó al máximo los 15 minutos que le dio la organización para presentar sus temas: “El Triángulo”, “Mi droga”, “Ese bikini” y “El cabro más macabro”.
Ganoza no solo cantó, también bailó, se quitó la camisa y levantó montones el ambiente cuando invitó a una muchacha a subir a la tarima y le bailó de manera sensual, como lo hacía en su brete de estríper en Las Vegas.
“La verdad es que él es un artista nacional al que hay que apoyar. Él ha sido el único que ha movido a la gente hasta ahorita, que siga así porque lo hizo superbién. Es un ejemplo de lucha, se merece estar aquí, el mae la lucha muchísimo y eso es lo que hacemos los ticos, no tenemos que rendirnos hasta lograrlo”, aseguró Meldrid Villalobos, vecina de Coronado.
Al igual que ella, otro que disfrutó la presentación del Cabro más macabro fue Mauricio Segura, vecino también de Coronado, quien consideró que el espectáculo que dio estuvo a la altura.
“Antes de que él saliera, el público estaba como muy tranquilo, como apagado y no se había sentido tanto hasta que él cantó. Todo bien, al fin y al cabo es un artista que hay que apoyar y estos son los momentos que tiene que aprovechar”, mencionó.
Aunque la gran mayoría de los asistentes iban a ver a los artistas internacionales como Beéle, Myke Towers, Jay Wheeler y Big Boy todos se comportaron a la altura con Ganoza B y en ningún momento lo abuchearon o silbaron.