Tras la muerte del cantante José José, el 28 de setiembre de 2019, inició un pleito entre sus hijos Marysol, José Joel y Sara Sosa, quienes no pudieron ponerse de acuerdo en distintas situaciones, como en el entierro de su padre.
Lo mismo sucedió con el testamento, el cual no se conocía hasta ahora, cuando los dos hijos mayores, José Joel y Marysol, aparecieron públicamente para declarar que ya encontraron la última voluntad de su papá y no mencionaron la inclusión de Sara Sosa en dicho documento.
Laura Núñez, exrepresentante de "El príncipe de la canción” confirmó el hallazgo del testamento, pero no descarta que la joven de 25 años sea también heredera.
El único hecho seguro hasta ahora es que la encargada de cumplir con las instrucciones en el documento es Anel Noreña, su primera esposa.
“Yo fui como acompañante, pero no leí el testamento y en la sucesión lo único que se dijo es que la señora Anel era la albacea, no se mencionó a ningún otro heredero, así que desconozco si está Sara o no está” dijo Núñez.
Los involucrados acudieron al juzgado a presentar el testamento hallado por sus abogados luego de buscar en varias notarías de México.
Al menos serán cuatro procesos los que tendrá que enfrentar la familia para que se apruebe la validez del testamento. La próxima cita es en enero, los trámites avanzan lento por motivos de la pandemia.
LEA MÁS: ¿Quién es Sarita? La hija de José José que tendría oculto su cuerpo