La nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora, que produce Carmen Armendáriz para Televisa, ya tiene protagonista confirmada, según la revista People.
Aunque su nombre llevaba sonando con fuerza desde hace varios días, no fue hasta esta semana que se hizo oficial que la actriz mexicana Sandra Echeverría será finalmente la encargada de revivir a las gemelas Paulina y Paola Bracho, personajes que a finales de la década de los noventa catapultaron a la fama a la estrella venezolana Gaby Spanic.
“Es una historia mucho más llevada a lo contemporáneo, tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”, aseguró la también protagonista de novelas como El clon y Marina.
Y es que para empezar Paola, la gemela mala, será la primera dama de México.
“Paola nació en una cuna de oro, pero sin amor y Paulina nació en otro lugar, pobre, sin dinero, pero con el amor de la madre. Las dos crecen de forma distinta, pero ambas mujeres con temperamento y mucho carácter”, apuntó la intérprete de 34 años.
Esta esa la segunda ficción que Echeverría encabeza para Televisa; en el 2011 protagonizó La fuerza del destino.
Sandra inició su carrera artística siendo muy jovencita de la mano de TV Azteca como coprotagonista de la exitosa telenovela Súbete a mi moto.
En 2006 su nombre se hizo muy popular alrededor del mundo gracias a su participación protagónica en el exitoso melodrama Marina, donde tuvo como pareja a Mauricio Ochmann y luego a Manolo Cardona.
El éxito que tuvo la ficción en decenas de países llevó a la actriz a encabezar tres años más tarde la telenovela El clon, otro de sus trabajos más exitosos y recordados.
La última telenovela que protagonizó Echeverría para Telemundo fue la segunda temporada de La querida del Centauro, que la cadena de habla hispana estrenó sin mucho éxito en 2017.