Anthony Ramírez, exnovio de Keyla Sánchez, habría pagado con la misma moneda a una indirecta que ella, aparentmente, le tiró a él.
La ramonense estuvo en el concierto el Grupo Firme del sábado anterior y subió una historia en su cuenta de Instagram justamente cuando la banda cantaba: “Ya supérame, porque yo ya te olvidé, ando tan feliz sin ti, deberías hacerlo tú también, esta historia se borró y no pienso escribirla otra vez”. Sumado a eso, Keyla grita: “Por favor”.
Como dice el dicho, al que le cae el guante, que se lo plante y quizás por eso la tarde de este lunes Ramírez compartió una foto en sus historias de Instagram donde sale junto a Eduin Caz, cantante del Grupo Firme y solo escribió: “dejaré esto por aquí y me iré lentamente”.
LEA MÁS: Keyla Sánchez fue al concierto de Grupo Firme y se escuchó el nombre de uno de sus ex, ¿le tiró?
Según nos contaron, el cantante llegó este lunes por la tarde al negocio de Ramírez, Calle 26 Spa y Barbería, ubicado en barrio Escalante, porque quería hacerse un corte de cabello.
El empresario es amigo de la gente de producción del concierto y lo contactaron para que le diera un chineo al intérprete de “Ya supérame”, “En tu perra vida” y “¡Qué onda perdida!”.
Hasta nos contaron que después del corte y lavada de cabello se fueron a comer a un restaurante ahí mismo en Escalante, porque el cantante quería chicharrones y refrescarse con unas aguilitas.
Eduin Caz decidió quedarse unos días más en Costa Rica para seguir celebrando sus 30 años, que los cumplió el domingo.