Anita Madrigal, exparticipante de Nace una estrella, llegó más que emocionada a la sexta gala del programa Mira quién baila de Teletica a apoyar a una persona muy especial.
La Teja habló con la carismática exconcursante y nos expresó que era la primera vez que estaba en el programa y aunque tiene varias parejas fichadas, su preferido es el músico Luis Montalbert.
“Es muy emocionante ver al profe Luis Montalbert, porque según yo es el roquero de Gandhi”, dijo Madrigal.
La guapa expresó que desde siempre ha sido fanática del baile y que de hecho nunca se ha perdido ningún formato de Teletica.
LEA MÁS: Nancy Dobles se mostró como nunca antes en Mira quién baila
“Me gustan todas las parejas, porque hay bailarines que estuvieron durante la última temporada de Nace una estrella, como Javier Acuña y Alhana Morales”, comentó.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde y Javier Acuña tuvieron un “zafis” en plena pista de MQB
Anita dijo que con los bailarines tiene una gran amistad porque en su momento tuvo el chance de conocerlos más de cerca y trabajar con ellos.
“Cada uno de los participantes tienen lo suyo, por ejemplo a Lis, ya no la vemos en su papel de miss, sino como toda una bailarina”, detalló la exparticipante.
La sexta gala del programa dio un giro inesperado para los concursantes y el público, pues la producción tomó la decisión que las nominadas Janeth García y Naomi Valle continúen en competencia, con la misma nominación para la próxima semana.
LEA MÁS: Producción de “Mira quién baila” tomó una inesperada decisión que cambió todo en el programa
Cabe mencionar que los votos de esta semana se siguen acumulando para la otra, donde de fijo sale una de las parejas nominadas.
Para esta gala Valle y Vázquez se llevaron el premio de la pareja ¡Wao!, donde recibieron mil dólares (poco más de 500 mil colones) para ambos, por su buen desempeño.
Recordemos que la boxeadora baila a favor de la Fundación para Desarrollo del hospital de Niños, la cual su objetivo principal es promover la medicina infantil, la salud y el bienestar de la niñez, mientras que la expresentadora baila a favor del comedor Hijos de Dios, la cual brinda un plato de comida gratuito a quienes lo necesitan.