Hace casi tres años que una de las parejas más envidiadas del Hollywood de todos los tiempos, Brad Pitt y Angelina Jolie, se divorciaron tras once años de relación.
Tras esa época convulsa y apartada de la escena pública, Angelina presentó “Maléfica: Maestra del mal” en D23 Expo de California, un filme en el que ella volverá a encarnar a la villana de Disney. Durante la presentación, la actriz habló sobre la complicada ruptura con el actor.
"Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no he me sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”, declaró Jolie a E! News.
“A veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo, estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena (su personaje en ‘Eternals’ de Marvel) y ella es muy positiva... tan saludable y tan agresiva que a veces pienso ‘Esto no va a funcionar’. Pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo", confesó.
“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”, comentado.
Angelina también habló de que se siente muy orgullosa de su hijo mayor, Maddox, quien se mudó a Corea del Sur para iniciar sus estudios en la Universidad Yonsei de Seúl.