Ángel Rafael González reapareció la tarde de este sábado, luego de horas de “silencio” en sus redes sociales por una compleja operación que le hicieron el viernes, para la que se tuvo que rapar el cabello.
El maquillista profesional confirmó el jueves el procedimiento médico, al tiempo que compartió una fotografía con su nuevo look, pues explicó que tuvo que apearse todo el pelo para la cirugía.
LEA MÁS: Maquillista Ángel Rafael aparece muy distinto a como lo conocíamos y pide oraciones
González está internado desde el 11 de marzo en el hospital México, en La Uruca, porque fue diagnosticado con un tumor cerebral, que es inoperable debido a la posición en que está, según confirmó él mismo a La Teja.
Sobre la operación del viernes no se sabe de qué se trató, pero lo importante es que Angelito está bien, pues ya comenzó a hacer publicaciones en Instagram, donde se ha mantenido muy activo mientras está internado.
La primera publicación la hizo cerca de la 1 de la tarde de este 23 de marzo con una historia que compartió de una amiga, quien le deseó recuperación.
Después de eso, el exmaquillista de Teletica compartió tres mensajes de contenido religioso que hacían referencia a la fe frente al duro proceso que vive.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez tiende una mano a Ángel Rafael luego de que su esposo pasara por lo mismo
“Dios obra de mil maneras, no dejes de confiar”, se lee en uno de esos mensajes.
El otro es aún más fuerte pues dice: “No importa lo que diga el doctor, Dios tiene la última palabra”.
Mientras que el otro está relacionado con un mensaje que le enviaron con la frase “Todo sanará”.
La Teja le escribió a Ángel Rafael desde la noche del viernes para saber más sobre la operación, pero todavía no nos ha respondido; sin embargo, en un posteo que hizo en Instagram recientemente se mostró, de nuevo, desde el hospital y agradeció las oraciones.
“Gracias a Todos por sus oraciones, todo va salir bien. Todo va a estar bien”, escribió.
LEA MÁS: Maquillista Ángel Rafael manda un nuevo mensaje tras iniciar proceso contra tumor cerebral