El conocido maquillista Ángel Rafael González contó que tuvo que aprender tres cosas para hacerle frente a la noticia de que tiene un tumor cerebral que es inoperable y que le quedan de nueve meses a un año de vida.
González habló sobre eso y del proceso que lleva en los últimos dos meses en una entrevista que le dio al programa de canal 7, De boca en boca, en su reciente fiesta de 52 años.
LEA MÁS: Ángel Rafael agradece y se despide tras recibir durísimas noticias con los resultados de la biopsia
Angelito mencionó que los últimos dos meses han sido de altibajos, reconoció que le costó creer el diagnóstico médico y agradeció a Dios, a su familia y a sus amigos porque, poco a poco, va encontrando la luz y la fuerza para seguir luchando.
“Han sido dos meses muy complicados, de encontrarme. Tuve que aprender a ser más humilde, más paciente y más agradecido y solo por eso valió la pena la enfermedad”, dijo el popular artista.
El exmaquillista de canal 7 afirmó que, con todo y lo que sufre, nunca se enojó con Dios porque al final de cuentas todos somos de la muerte y nadie puede escaparse de ella.
“La gente buena se muere también. Todos nos vamos a morir tarde o temprano. Nunca pensé que me iba a pasar a mí (el diagnóstico médico), pero me pasó y Dios tiene un plan para todo y bienvenido sea. Que pase lo que tenga que pasar pero estos días los quiero vivir lo más feliz posible”, continuó.
González aprovechó para enviar un fuerte agradecimiento a la gente por las oraciones que están elevando a Dios pidiendo por él y por tantas muestras de cariño. Ese cariño que ha sentido de parte de tantas personas también lo celebra en medio de todo lo que vive.
Eso sí, Ángel hizo una petición muy especial y fue que no le manden flores a la casa, él prefiere que la gente mejor agarre la plata, compre víveres y se los lleve a personas que no tienen qué comer porque, “la vida es dar para recibir”.