El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es desconocido desde que desapareció en los años 80 y aunque hace unas semanas el exdirector de la Interpol México aseguró que la mujer está viva y tiene dos hijos más; hay unos que ni a palos se la creen.
Es el caso del actor Andrés García, quien desestimó esta versión e incluso negó haberlo visto en el círculo cercano del “El Sol”.
Tanto Andrés García como Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México en la década de los setenta, tienen versiones muy distintas del paradero de la mamá del cantante de Cuando calienta el sol.
LEA MÁS: Mamá de Luis Miguel está en Argentina, creen muchos
Para el actor de 79 años, Marcela Basteri fue asesinada por Luisito Rey, quien en una ocasión le pidió ayuda para cometer el crimen.
“Finalmente la desapareció, y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una piscina”, contó el mes pasado.
Aldana dice otra cosa.
“Yo siento que está feliz. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, comentó para el programa Ventaneando.
Pero ante estas polémicas declaraciones, Andrés García volvió a pronunciarse sobre el tema y puso en duda todas las declaraciones de Miguel Aldana.
“No sé por qué Aldana sale con esta mentira, a estas alturas andar alegando esas cosas, yo porque vinieron a preguntármelo y porque viví aquellos momentos cuando Luisito quería eliminarla y es mi opinión al respecto de lo que sé”, comentó al mismo espacio.
“Me parece de muy mal gusto de Miguel (Aldana), que ya está muy viejo para andar con esas pendejadas, yo no le tengo miedo a la Interpol Miguelito, ni a ti tampoco, así es que ojo, sigue tu vida y déjala ahí manito”, le tiró el polémico actor.
Inician grabaciones de segunda temporada |
---|
El jueves se dio a conocer que ya iniciaron las grabaciones para Luis Miguel, la serie 2 eso sí, sin la firma de un contrato colectivo con la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA). La misma asociación denunció que la serie, producida por CANANA para Netflix, está evadiendo obligaciones que tiene hacia sus trabajadores al no firmar este contrato pues aseguran que la decisión además “constituye un acto lesivo a los intereses y derechos laborales y humanos de nuestros compañeros trabajadores”. Aún no hay una fecha oficial de cuándo iniciará la segunda temporada sobre la vida de “El Sol de México”. |