Farándula

Andrea Salas sorprendió a sus seguidores con un pícaro mensaje sobre Keylor Navas

Andrea Salas presumió a Keylor Navas

EscucharEscuchar
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas. Instagram.
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas no se cansa de demostrar lo enamorada de que está

La esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, sorprendió a sus seguidores presumiendo la belleza del portero con un pícaro mensaje.

La exmodelo asistió este domingo al juego del París Saint Germain (PSG) contra el Stade Brestois, donde el portero tico no jugó, pero sí se mostró muy feliz y le sacó suspiros a su esposa.

Salas publicó contenido durante el partido, se le vio muy contenta y animada junto con las novias de otros jugadores, como la de Lucas Hernández y al final mostró lo enamorada que está del Halcón.

Ella compartió una foto que una página de aficionados parisinos subió sobre Navas, donde él sale sonriendo durante el calentamiento previo al juego.

“Wow”, escribió, junto con un emoji de corazón y otro, dando a entender que le salían las babas por lo guapo que está su esposo.

Parece que el 2024 le ha caído genial a la familia del arquero, porque él volvió a jugar y los dos se han mostrado como nunca en redes sociales, señas de que todo marcha más que bien.

Andrea Salas cada día está más enamorada de Keylor Navas
Andrea Salas cada día está más enamorada de Keylor Navas (Captura)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.