La conversación que tuvo Andrea Salas, esposa del portero Keylor Navas, con Adriana Durán y Lizeth Castro, para el pódcast “Contános tu historia”, reveló muchos aspectos que llamaron la atención, tanto de su vida actual como del pasado.
En los últimos días, trascendió el tema de las pérdidas que tuvo luego de tener a su hija Daniela y cómo eso le partió el corazón.
Sin embargo, más allá de ese momento durísimo para cualquiera, la entrevista estuvo rica en aspectos que pocos conocían de Salas, o que al menos no recordábamos.
Una de ellas es la vida durísima en temas de pobreza que vivió Andrea, quien estaba a cargo de su mamá, doña Sara Villalobos, una señora que fue huérfana, tuvo cinco hijos y que se ganaba la vida limpiando casas.
“Una mamá luchadora, mujer ejemplo, que nos ha sacado adelante. Vivimos por Montes de Oca o Sabanilla, por ahí estuvimos. Ella es un mujerón, fue huérfana y en su infancia la pasó muy mal, al tenernos a nosotros fue difícil para ella, nos sacó solita adelante y por eso ella es mi mayor ejemplo”, confesó Salas.
Andre afirmó que precisamente fue su mamá la que la empujó a dar sus primeros pasos en el modelaje, de hecho quedó embarazada cuando la habían metido en una escuela de modelos y sintió que la defraudaba al no poder cumplirle ese sueño.
LEA MÁS: Luis Miguel tiene una enorme lista de amores, ¿recuerda quiénes la integran?
Eso sí, una vez que la señora se dio cuenta de que Andrea estaba gestando una bebé, la apoyó al máximo, a pesar de la juventud que tenía Salas, a sus 17 años.