Ana Gabriel puso en alerta a los fanáticos que estaban en uno de sus conciertos.
Según reveló la revista People en Español, el concierto de la mexicana se veía bastante normal, pero tuvo un momento inesperado.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, en el Estadio Hermanos Serdán, en México, cuando la intérprete de “Pecado Original”, se dirigió al público para pedirle ayuda, ya que una ráfaga de ceniza del volcán Popocatépetl le ocasionó que no pudiera respirar con normalidad.
“Pido un minutito nada más, desde aquí se ven las cenizas que estamos respirando”, mencionó Ana Gabriel durante dicha presentación; lo cual, quedó grabado en video y fue retomado por los medios de comunicación. “Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión”.
Después de unos minutos Ana Gabriel regresó y logró terminar su show, incluso dio algunas palabras en sus redes sobre la situación.
LEA MÁS: Ana Gabriel anuncia que se retira
“Aunque anoche fue difícil por las cenizas del Popo, ‘mi Celestino’ anoche se enojó y mandó una fumarola que casi me deja sin respirar. Pero, una vez más, salimos adelante todo mi team y una servidora tomados de las manos de un público Poblano, comprensivo, amoroso y entregado, por eso a Cancún les digo, estos me sacaron de puebla y me trajeron aquí contigo, aquí para seguir enfiestados”, escribió en X, antiguo Twitter.
Después de esto, la cantante anduvo en boca de varios medios y personas, ya que surgieron los rumores que había cancelado el concierto; sin embargo, ella misma salió a desmentir el rumor.