En una entrevista que dio Ana de Armas a la revista Variety, la actriz conversó sobre el reto que implicó interpretar a la mujer más famosa y bella del mundo.
La cubana reveló su inquietud sobre los desnudos, que le tocó hacer en Blonde, ya que le preocupa que se hagan virales. Esta película fue catalogada apta para mayores de 17 años.
El próximo 28 de septiembre llegará a Netflix la película biográfica de Marilyn Monroe, la cuál es protagonizada por Armas.
En la conversación Armas indicó que es probable que muchas personas vean Blonde, solamente porque verán en las redes sociales clips, donde estarán desnudos los cuales fueron sacados del filme dirigido por Andrew Dominik.
“Sé qué es lo que se va a viralizar y es repugnante. Es molesto solo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto”, señaló de Armas.
Ella indicó que desde que le ofrecieron el proyecto no dudó en participar en la película, pero piensa en lo que pueda pasar en el futuro, ya que sus escenas al desnudo estarán en las redes sociales.