El cantante Jecsinior Jara está con el corazón lleno de amor y agradecimiento luego de ver que la actividad que organizaron sus colegas para ayudarlo económicamente fue todo un éxito.
Solo que ahora tiene otro problemita, la pasó tan bien que anda que no le sale la voz, pero eso le pasará pronto.
A inicios de año los amigos de lo ajeno lo dejaron con una mano adelante y otra atrás luego de que le abrieran su vehículo y le robaran todo el equipo de trabajo, por eso varios de sus colegas decidieron ayudarlo haciendo un evento muy variado la noche del lunes en el Jazz Café Escazú.
El lugar lució abarrotado lo que significa que el guanacasteco no solo es querido en el gremio artístico sino por muchos costarricenses.
Aunque Jecsinior no quiso decir cuánto se recolectó con la venta de entradas sí dijo estar muy feliz con el resultado porque eso le servirá para reponer parte del equipo que le robaron para seguir cumpliendo con sus eventos privados.
“Me siento con el corazón lleno de amor, lleno de cariño, muy satisfactorio ver a todos los colegas volcados ayudándome y la verdad no encuentro más palabras que decir: gracias.
“Me siento muy privilegiado, este movimiento de verdad viene a decirnos que como gremio y como artistas podemos hacer grandes cosas y que cuando hay una causa podemos hacer muchísimas cosas juntos”, dijo.
El intérprete de temas como “¡Ey, baby ¿qué pasó?” y “Doña Juana” no solo estuvo en el concierto viendo a artistas como Marko Jara, Tapón, Pedro Capmany, Ed Quesada, Los Plancharanga, Karina Severino, entre otros, complacían a los asistentes sino que también cantó con varios de ellos.
LEA MÁS: ¡Todos a colaborar! Colegas y amigos se unen para ayudar a Jecsinior Jara
Jecsinior mencionó que también quedó muy sorprendido al ver que hubo gente que no podía ir al evento, pero que aún así le mandaron el dinero del boleto para ayudarlo.
El artista, además, resaltó el gran trabajo detrás que hubo por parte de los organizadores porque todos los artistas invitados tuvieron su espacio y su buen trato.
“Hubo producción, gente que maneja prensa, hubo logística en camerinos, logística en organización de músicos según el repertorio, orden de los artistas y de verdad que todo salió superbién, de mi parte yo agradecidísimo por el apoyo”, recalcó.
LEA MÁS: Video: ¿Cómo le fue a Jecsinior Jara en la actividad para ayudarle a recaudar dinero?
El guanacasteco agregó que la pandemia fue un claro ejemplo que cuando se está mal se puede salir adelante con la ayuda de todos, pues el gremio artístico fue uno de los más golpeados y aún así muchos lograron sobrevivir y siguen con sus presentaciones.
“Como dice una de mis canciones, de esta me levanto”, mencionó.
Desde que lo dejaron sin micrófonos, parlantes, consola de sonido, la computadora y todo lo demás, Jecsinior ha podido hacerle frente a sus eventos ya pactados con equipo que le han prestado sus colegas y amigos.