Dos grupos de amigas se tomaron muy enserio el dicho de que “solo se vive una vez” e hicieron algo arriesgado para poder venir a Picnic.
Ellas dijeron que como la entrada para el festival estaba bastante cariñosa (unos 75 mil colones la general), decidieron pasar la tarjeta de crédito, disfrutar y ya luego ver como pagan.
LEA MÁS: Artista que se presentó en Picnic le agradeció a la vida por experiencia que vivió en Costa Rica
Daniela Robles es una vecina de Santa Ana que llegó al festival con tres amigas.
“Mis amigas son de Alajuela, ellas vienen todos los años, pero esta es mi primera vez en Picnic. Todas pasamos el tarjetazo para poder venir.
“Mis amigas vienen principalmente por Morat y yo por Maluma, me encanta y estoy muy feliz de verlo”.
Ellas aseguran que están super entonadas con el festival y se van a quedar hasta el final para sacarle el jugo al montón de plata que pagaron.
Caminaron poco para disfrutar muchísimo
Otras tres amigas llegaron a Picnic caminando porque dos son de Belén y la otra de Alajuela, pero se había venido desde antes para reunirse con ellas y evitar las presas.
Sheril Solano dijo que ellas también aplicaron lo del tarjetazo y van a darse algunos gusticos con las comidas porque ya les pagaron.
“Venimos por Maluma, Morat y Mon Laferte, y vamos a quedarnos hasta el final, como somos de aquí cerca no nos preocupa la salida; la meta es disfrutar y pasarla bien”, aseguró.