Una exmiss Costa Rica hizo una petición muy especial luego de enterarse de la detención este viernes de Elena Correa, quien también se coronó como reina del mismo concurso de belleza.
Fue la miss Costa Rica 1994, Yazmín Morales, quien pidió oraciones por Correa a través de una publicación que hizo en sus historias de Instagram.
“Ya esto trascendió los límites. El dinero, el poder económico mueve con rapidez lo que le dé la gana. Show teatral para presionar. Las que sí creemos: oremos por ella”, escribió la exreina de belleza.
LEA MÁS: ¡Qué duro! Cubierta y esposada sacaron a Elena Correa de su casa en Heredia
Desde luego que no era necesario que ella mencionara a Elena Correa en su publicación, para saber que se estaba refiriendo a ella, pues inmediatamente a eso, compartió un video del abogado de Elena dando declaraciones a la prensa.
En esta oportunidad, Yazmín Morales se refirió al allanamiento que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó este viernes muy temprano en la casa de Elena Correa, en el residencial El Castillo, en San Rafael de Heredia.
Según la Policía Judicial, a Elena Correa se le investiga por un caso de fraude informático que es parte de las acusaciones que enfrenta por parte de su expareja, Carlos Rodríguez.
LEA MÁS: Yazmín Morales le mandó otro mensajito a Elena Correa al darse cuenta que está sin abogado
Esta no es la primera vez que Yaz opina sobre el caso que enfrenta en los tribunales a la miss Costa Rica 2017 y a su aún esposo.
En las últimas semanas, ella ha opinado bastante e incluso ha hecho recomendaciones a Elena sobre abogados que podrían ayudarla en el caso.
“Yo le dije que estaba mal asesorada. Un buen defensor, un buen abogado, nunca te deja tirada, nunca huye por la derecha cuando las cosas se ponen difíciles, nunca”, comentó Yaz hace unos días cuando el abogado Pedro Beirute renunció a continuar defendiendo a Correa.
LEA MÁS: Ya no es Opo Marín, ahora es una exmiss Costa Rica la que se mete en el caso de Elena Correa
Definitivamente que la detención de Elena fue el capítulo de este novelón que a nadie le pasó por la mente, pero sucedió y tiene a la exreina de belleza en este momento bajo las órdenes del Ministerio Público.