Nadie es de palo, mucho menos la presentadora de Qué buena tarde, Keyla Sánchez, quien está pasando por unos días de cabanga por la partida de su expareja, el jugador David Ramírez, al fútbol de Chipre.
Así lo confirmaron algunas amigas de la guapa ramonense, quienes en varios estados de Instagram manifestaron que Keyla andaba con el corazoncito roto. Esto fue el miércoles en la tarde, el mismo día que el futbolista exmorado se fue hacia Europa.
LEA MÁS: Keyla y David terminaron.
Una de esa compas fue Shirley Espeleta, encargada de las redes sociales del programa de la tarde de Teletica. En un estado subió una imagen en la que salía bien abrazada de Sánchez, ambas con cara de tristeza.
“Para corazoncitos rotos: las amigas”, decía la publicación. Subió otra en la que aparecían varias integrantes de la producción del programa bien apercolladas de la moncheña, con tal de hacerla sentirse mejor.
Choché Romano fue otro de los que apoyó a su amiga, en la misma red social ‘posteó’ un video en el que le daba unos confititos a Keyla para que la también locutora se reanimara.
Por ahora, Keyla no se ha referido a la ruptura, al menos en público, pero sí afirmó en Instagram que se encuentra solterita porque es muy exigente. En caso de que la historia de amor reviva tendrá que ser por redes sociales debido a que el delantero estará al menos un año lejos de Tiquicia.