Farándula

Amelia Rueda se dejará de escuchar en radio Monumental por complicación en su salud

La experimentada periodista Amelia Rueda fue operada y no se sabe cuándo regresará

EscucharEscuchar
Amelia Rueda es la directora del programa Nuestra Voz de radio Monumental. (CARLOS GONZALEZ CARBALLO)

Los oyentes del programa “Nuestra Voz”, de la experimentada periodista Amelia Rueda, se llevaron la gran sorpresa este jueves que no hubo programa en radio Monumental como de costumbre.

En su lugar pusieron el espacio Matices, del periodista Randall Rivera, director de Noticias Repretel, por lo que muchos seguidores de Amelia se empezaron a preguntar qué habría pasado con ella.

A través de un comunicado de prensa firmado por sus hijos, se comunicó que la periodista fue operada hace unos días (sin detallar de qué), pero que afortunadamente se encuentra muy bien y recuperándose.

Además, detallaron que por recomendaciones médicas se encuentra “bajo absoluto reposo y deberá guardarlo por los próximos días”, sin especificar cuando estará de vuelta en la radio.

Ella dejó grabados los programas de estos primeros días de la semana, pues se creía que ya este jueves estaría de vuelta; sin embargo, se dice que deberá seguir más tiempo en reposo y por eso en la 93.5 F.M. optaron por poner el programa Matices en su horario a partir de las 7 a.m..

“Su evolución ha sido positiva, señal que permite pronosticar que seguirá así. Ella agradece profundamente los buenos deseos para su pronta recuperación”, dice el comunicado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.