Diversos medios de comunicación internacionales refieren que Amber Heard estaría pidiendo prestado a sus amigos cercanos para pagarle a Johnny Depp.
Hay que recordar que la expareja del actor debe de pagarle $10 millones, tras perder el juicio sobre difamación; sin embargo, todo indica que todos le han dado la espalda.
Según el medio pakistaní Geo Tv, los amigos de Heard se negaron a darle el dinero, y aunque no mencionaron nombres, se especuló que las personas a las que se les acercó podrían ser Elon Musk, Kristen Stewart, Cara Delevigne y Margot Robbie.
“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente abandonada”, asegura una fuente a GeoNews.
Trascendió que la actriz también estaría buscando un lugar para quedarse a dormir, pues ha vendido su casa para pagar la deuda.
LEA MÁS: A Ítalo Marenco le pasó lo “imposible” abriendo un sobre del álbum Panini
Una productora de cine para adultos le ofreció a Heard una cifra millonaria que podría cubrir la deuda, pero al parecer la estrella de cine no estaría interesada.