Farándula

Amaia Montero rompió el silencio tras ser internada por una crisis

En España aseguraban que la cantante estaba desaparecida

EscucharEscuchar
Spanish singer Amaia Montero of the group "La Oreja de Van Gogh" (Van Gogh's Ears) sings at the ATLAPA Convention Center, 18 July 2004, in Panama City. Van Gogh's Ears is here to promote their new album "Lo que te conte mientras te hacias la dormida" (What I told you while you pretended you were asleep), as part of their Latin American tour. AFP PHOTO/Teresita CHAVARRIA (TERESITA CHAVARRIA)

Tras meses causando preocupación a sus fans sin salir a la luz pública, la cantante española Amaia Montero volvió a aparecer.

El pasado mes de octubre, la artista asustó a sus seguidores tras publicar una foto donde salía desmejorada, sin maquillaje y despeinada y en la cual escribió: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

Tras la polémica publicación, la española no volvió a usar redes sociales y medios españoles aseguraron que estaba internada en una clínica, pero esta semana, el 08 de diciembre, la artista publicó un selfie en el que luce mejor y feliz

Ante su posteo, algunos programas la buscaron para obtener declaraciones, pero ella solo aceptó hablar lo mínimo con el medio “Socialité”

“Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así. Han sido semanas bastante fuertes”, les comentó.

Al parecer, Montero no quiso dar muchos detalles y solo indicó que esta época navideña no tiene nada de celebración para ella.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.