El exportero Álvaro Mesén ya está recuperándose en su casa luego de ser operado de la cabeza el mes anterior.
El exarquero de Liga Deportiva Alajuelense y de la selección nacional salió este viernes del hospital México, donde permanecía internado desde el 14 de junio.
El centro médico informó que abandonó el hospital acompañado de su esposa, María Isabel Chávez, y que se fueron llenos de agradecimiento por el trato recibido por el personal médico y enfermeros.
LEA MÁS: Exportero Álvaro Mesén ya fue operado y todo salió bien
Luego de dos operaciones en su cabeza, los doctores le encontraron que tenía un absceso en el cerebro y no era un tumor como se creía al principio.
“Hoy regreso a casa con un corazón inmensamente agradecido. Somos testigos del milagro que nos regaló Dios por su gran misericordia y por la fe de tanta gente que se unió en oración. Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien. Gracias al excelente y cálido personal del Hospital México, nuestras palabras se quedan cortas para brindar el honor que se merecen. Llega un momento de intimidad del hogar para terminar una recuperación tranquila y apacible, al lado de la familia y seres queridos, agradecemos su comprensión para este momento que atesoramos enormemente”, escribió Mesén en su Facebook, palabras que también replicó el hospital.
El deportista empezó a tener fuertes dolores de cabeza, lo que preocupó mucho a su familia. En una primera instancia lo llevaron a una clínica privada, pero después las dolencias continuaron y luego se desvaneció en su casa, por lo que lo llevaron al México de emergencia.
LEA MÁS: Esposa de Álvaro Mesén pide que oren por él
Su esposa había pedido muchas oraciones en nombre de él, pues en un inicio su condición de salud era delicada.
Mesén abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital México caminando y muy sonriente.