El incómodo momento que pasó el exjugador Alonso Solís tras ser arrestado este 14 de febrero pareciera ser que quedó atrás para él y su pareja Déborah Soto.
Tras salir de los Tribunales de Goicoechea donde el “Mariachi” pasó más de 8 horas detenido, la pareja se fue para su casa y terminó haciendo un TikTok para vacilar con sus seguidores por todo lo ocurrido.
“Cuando tu esposo tuvo un mal día”, dice el video que compartieron en el que Solís sale supuestamente llorando como un niño y Debbie lo alza para consolarlo.
Antes de que terminara el Día de San Valentín, la entrenadora personal le envió un mensaje a su pareja, luego del día tan difícil que pasaron y tras demostrar que el amor siempre triunfa cuando los dos de verdad se aman pese a lo ocurrido en el pasado.
“El amor es el sentimiento más hermoso. Nos hace sonreír, nos hace soñar, nos hace perdonar, nos hace sentirnos en hogar, nos hace crecer. El amor es el superpoder que puede cambiar el mundo, por eso sí celebro este día porque el amor siempre será el mejor sentimiento”, escribió ella junto a una foto donde salen muy felices.
El cantante fue detenido según él, por decisión de la fiscal que llevaba su caso de violencia doméstica que había interpuesto la misma Soto, cuando estuvieron casados en el 2019.