Alonso Solís se volvió a cantar y sin guitarra, ya que nuevamente dejó ver que está dándose otra oportunidad con Debbie Soto.
Esta vez fue durante el programa de reestreno de “Conexión Fútbol”, este lunes, cuando el Mariachi tuvo un pase desde “su casa”, debido a que todavía se encuentra aislado por el covid-19.
Alonso apareció bien sentado en un sillón terracota que nos recordó a uno que se ve cuando Debbie muestra sus rutinas de ejercicios desde la casa.
LEA MÁS: ¿Volvió Alonso Solís con su esposa Debbie Soto?
“Alonso está en su casa, con su familia, en burbuja”, dijo Pablo Guzmán cuando presentó a Solís.
Nos fuimos al Instagram de la preparadora física y terminamos de comprobar que en definitiva es el mismo sofá o de los contrario los compraron iguales.
Esto quiere decir que el también integrante de “VIS10N” lleva más de una semana encerrado con Soto, pues se supone que no puede salir de la casa.
Esta no es la primera vez que pasa algo así con el Mariachi, pues hace un año, luego de una participación virtual que tuvo en el programa “Fútbol al Día”, todo el país se dio cuenta de que estaba en la casa de su ex, pues el fondo lo traicionó.
En aquella ocasión ambos negaron que hubieran regresado, pero sí confirmaron que se habían visto y que había arreglado muchos de los problemas que tuvieron durante su sonadísimo matrimonio.