El exfutbolista Alonso Solís está en el ojo del huracán y este viernes habló por primera vez sobre denuncia por supuesta agresión en su contra por parte de su esposa Deborah Soto.
En el programa VIS10N el Mariachi pidió un espacio a sus compañeros Andrey Campos y Atim Roper para aclarar un poco la situación luego de que este jueves saliera a la luz una denuncia por violencia doméstica impuesta en su contra desde el lunes anterior.
“Hay gente que dispara mucho odio sin saber, me duele no por mí sino por mis hijas y mis padres. La gente que me conoce sabe como soy yo y lo vamos a demostrar en otras instancias (judiciales). La vida privada debe ser privada de la otra parte no fue así, a diferencia de ella yo no voy a hablar mal de ella”, dijo.
LEA MÁS: Esposa de Alonso Solís acepta agresiones: "No esperaba ser una más de la lista"
“Han pasado muchas cosas, ella es alguien a quien yo quiero y le debo respeto, pero quiero dejar algo muy claro, si quieren le llenan las redes de preguntas a Amalia Benavides que estuve con ella 20 años a ver si en algún momento le toqué un pelo”, aseguró.
Alonso contó con el apoyo de sus compañeros quienes señalaron que es un tema personal y que por eso quieren mantenerse al margen.
Hasta el momento Solís no ha concedido más declaraciones de lo que se dice en su contra y asegura que el abogado será el que hablará.
LEA MÁS: Esposa de Solís confirma divorcio.
“No puedo hablar más, pero hay mucho odio en redes, no juzgue sin saber, yo no voy a hablar, va a hacerlo mi abogado. La mujer para mí es algo sagrado, mis hijas, mi madre y todas las mujeres tienen todo mis respeto”, agregó.