El exfutbolista Alonso Solís inició este año más comprometido que nunca y fue su joven novia, la porteña Lillibeth Vivas, quien lo dejó en evidencia.
La pareja lleva casi seis meses junta y ya decidieron dar un paso más en su relación amorosa al ver que la cosa va realmente en serio entre ambos.
El Mariachi oficializó su nuevo noviazgo en setiembre anterior, pero desde antes La Teja ya había dado a conocer que no había vuelta atrás con su exesposa Debbie Soto, de la que se separó en junio, porque ya tenía esta nueva relación.
Resulta que el ahora asistente técnico de Wálter Centeno, entrenador del Santos de Guápiles, decidió juntarse con su pareja para pasar más juntitos.
Vivas, de 27 años, fue la que subió una historia en su cuenta de Instagram en la que evidenció la nueva etapa que emprendieron juntos.
“Y este es solo el inicio de una vida juntos. ‘New home’ (nueva casa)”, publicó ella en un video que compartió en el que sale Solís en el balcón admirando la vista que tiene su nueva casa.
LEA MÁS: Alonso Solís muestra con muchísima ilusión su nuevo trabajo
El también cantante, de 46 años, le respondió la publicación a su amada y escribió: “Así es mi guapa”.
Ella había contado en el programa Vis10n, donde exjugador morado es presentador, que es oriunda de Miramar de Puntarenas, pero que vivía en San José porque es enfermera en el hospital San Juan de Dios, así que imaginamos que su nuevo nidito de amor queda en un punto intermedio para los dos, dado que ahora Solís deberá estar viajando a Guápiles todos los días.
Antes de acabar el 2024 la porteña hizo un video en sus redes con varios de los mejores momentos que ha vivido al lado del exfutbolista y lo resumió como “Mi 2024 fue increíble”.