Alonso Solís salió muy bien de la operación de emergencia a la que fue sometido la tarde de este jueves.
El Mariachi contó en su programa Vis10n que le encontraron un quiste benigno “bastante grandecito” al lado izquierdo de su mandíbula que ya se estaba carcomiendo el hueso.
Debido a la peligrosidad le tuvieron que quitar además las cordales y la misma noche del jueves anunció en su cuenta de Instagram que ya estaba en su casa recuperándose.
El exjugador del Deportivo Saprissa dijo estar más chineado de la cuenta y mostró que está con suero a la vena y más cachetón de la cuenta.
“Un poquito chineado, pero ya estamos en casa. Mis cachetes inflados más de lo que ya los tengo”, publicó.
LEA MÁS: Nueva novia de Alonso Solís nos dejó con la boca abierta con lo que dijo sobre el Mariachi
Antes de que le colocaran la anestesia, el doctor que lo operó explicó, por medio de la valoración de una placa, que tenía una “pérdida ósea importante” y que las cordales estaban “impactadas”, además que eran de gran tamaño.
Solís fue a la cita odontológica acompañado de su nueva novia Lillibeth Vivas, quien es enfermera de profesión y lo está cuidando mucho para que se recupere pronto.
Estos primeros días el también cantante deberá guardar silencio lo más que pueda y comer alimentos líquidos mientras la cirugía va sanando.
Según anunció, volverá al programa Vis10n hasta la segunda semana de octubre y tuvo que cancelar algunos eventos para poder cumplir con las indicaciones médicas.