Alonso “el Mariachi” Solís está estrenando amor y sus amigos Atim Roper y Andrey Campos no dejaron de pasar la oportunidad de bromear sobre el tema en el programa Vis10n de este lunes.
El exjugador del Deportivo Saprissa tiene ahora una relación con la joven, Lillibeth Vivas, de 27 años, según lo dimos a conocer desde temprano.
Por lo visto, el hombre está tan enamorado que ya hasta puso fecha para la que sería su tercera boda, pues en medio del vacilón que armaron sus compas, dijo que ---creemos que en son de broma--- que se casará en diciembre.
Y es que sus compañeros lo pasaron choteando todo el programa y pidieron a los oyentes que hicieran una lista para ver en qué podían colaborar para que ese matrimonio se realizara lo más pronto posible.
El cantante Allan Zero, dueño de La Kuarta y quien estaba viendo el programa, ofreció llevar su grupo musical, otros dijeron que le daban una pata de chancho, unos que ponían el abogado y más de uno se ofreció a organizarle la despedida de soltero. La Teja también participó y ofrecimos a uno de nuestros carguísimas fotógrafos.
LEA MÁS: Alonso Solís ya habría encontrado un nuevo amor y es casi 20 años menor que él
Además, entre tanto chingue revelaron algunos datos más de la afortunada, como que su familia es de Miramar de Puntarenas y el “Mariachi” estuvo este fin de semana compartiendo con ellos.
De hecho, fue por medio de unas fotos y videos que compartió Vivas que Atim y Andrey se dieron cuenta que su amigo está enamorado de nuevo.
Por más que ambos le insistieron que contara más sobre su nueva relación, Solís trató de esquivar siempre el tema y se puso aún más nervioso cuando le dijeron que si sus nuevos suegros estaban escuchando el programa.
De ella solo sabemos que es enfermera, estudiante de inginería y amante del crossfit y que el exfutbolista morado le lleva casi 20 años de diferencia, pues octubre él llegará a los 46 años.
Al parecer, no tienen mucho tiempo de conocerse, pero ya el exmorado hasta conoció a la familia.
Cabe recordar que Solís ya estuvo casado con María Amalia Benavides, la madre de sus dos hijas y con la que duró casado 15 años y con Débora Soto, con la que se casó en el 2018 y se divorció dos años después aunque después decidieron volver y terminaron hace menos de tres meses. ¿Será que a la tercera la vencida?