Alonso Solís ahora solo comparte en sus redes sociales fotos con sus dos hijas o de él solo cuando está en algún evento o programa, porque según él, es un hombre soltero.
De hecho, este lunes dieron una nota suya en el programa De boca en boca donde estaba hablando sobre los novios de sus hijas y cuando le preguntaron cómo estaba su corazoncito recalcó que está solito.
Sin embargo, hay un par de fotografías que muestran lo contrario, porque sería muchísima la casualidad que su expareja Débora “Debbie” Soto fuera a vacacionar el mismo lugar que él este fin de semana, así que ni tan soltero como dijo en la entrevista.
LEA MÁS: Alonso Solís dice ser él el agredido: “Mi mamá ha llorado por miedo a que ella (Debbie) me mate”
Resulta que ella publicó una imagen mientras disfrutaba de la piscina de un hotel en Chachagua, en La Fortuna de San Carlos.
La entrenadora personal sí etiquetó el lugar y escribió que estaba disfrutando del verano.
Mientras que el exfutbolista lo que hizo fue subir una historia a su Instagram con el mensaje: “Es lo que hay”.
Si comparamos ambas fotos se nota que estuvieron este fin de semana juntos en el mismo lugar. Además, dicha piscina es solo para los que se hospedan en una de las habitaciones privadas del lugar.
LEA MÁS: Alonso Solís fue denunciado por su esposa por supuesta violencia doméstica
Así que por más que el morado siga queriendo ocultar que regresó con su exesposa, de la que se divorció en diciembre de 2020, cada vez se va cantando más y sin necesidad de sonar la trompeta para que todo el mundo se entere.
Entendemos que el Mariachi y Debbie ahora quieren llevar su relación lejos de las redes sociales, después del despelote que significó su separación.