El exjugador Alonso Solís recibió una gran noticia este miércoles que tiene que ver con el tratamiento médico de su hermana Andrea, quien fue diagnosticada con cáncer, y por el que estaba pidiendo donaciones.
La semana pasada el “Mariachi” junto al expresentadora Alejandro Rueda idearon hacer una campaña de un rojo por 7000 para intentar recolectar 7 millones de colones que necesitaba su hermana para someterse a una cirugía de corazón.
LEA MÁS: Alonso Solís cuenta el calvario que vive su hermana debido a un agresivo tumor
El exfutbolista del Deportivo Saprissa nos había contado que su hermana necesitaba una operación para extirpar un tumor que le detectaron cerca de una de las dos venas cavas, que están en el corazón, y por el cual está muy delicada de salud.
Gracias al buen corazón de los ticos la meta fue alcanzada este 26 de febrero a menos de una semana de iniciada la campaña.
Solís hizo un video en sus redes sociales para agradecer toda la ayuda económica hacia su hermana porque ya mismo se podrá someter al tratamiento que necesita para salvar su vida.
“Quiero decirles que estoy muy agradecido, primero que todo con Dios, y segundo, con todos ustedes que se solidarizaron para lo de mi hermana. Quiero decirles que ya no nos hagan más SINPES porque ya, bendito Dios, llegamos a la meta y estamos contentos”, dijo.
LEA MÁS: Alonso Solís la pasa mal con un familar y el Santos le manda mensaje de apoyo
El también cantante agradeció toda la ayuda que le brindó el expresentador de TV Mejenga, Alejandro Rueda, quien ha sido el promotor de esta campaña, la cual ha ayudado a otras figuras como Tipi Royes y Martín Scott a operarse por lo privado.
Andrea Solís, de 44 años, fue diagnosticada con cáncer de colon hace dos años y, a pesar de haber sido sometida a la quimioterapia, eso no fue suficiente para acabar con el tumor, por lo que solo la cirugía puede ayudarla a tener una mejor calidad de vida.