Alonso Solís está tomando por el lado amable la recuperación de la urgente cirugía a la que se sometió el jueves pasado, debido a un quiste benigno en la mandíbula.
Este sábado se cumplen tres días del procedimiento médico y el Mariachi aprovechó lo bien que se siente para bromear con una de las “secuelas” de la operación.
LEA MÁS: Alonso Solís será sometido a una operación de emergencia por un tumor que le encontraron
Solís tiene bastante inflamada la cara y eso lo hace ver más cachetón, por lo que se le ha facilitado imitar mejor a Quico, el popular personaje de la serie mexicana, El Chavo del 8.
“Día tres de la operación y ahora sí puedo hablar como Quico y me parezco más a Quico que Andrey (Campos, su compañero del programa Vis10n)”, afirmó Solís este sábado en una historia que compartió en Instagram desde la cama.
El exjugador del Deportivo Saprissa tiene que mantener reposo tras el procedimiento médico, pero mencionó que ya está aburrido y que prácticamente agotó todas las cosas que tenía pensado para ver en televisión.
“Aquí estamos aburridos. Ya estoy viendo cosas del mundo, de los números y que todo está en las estrellas. Pero bueno, los quiero mucho, cuídense mucho, pórtense bien. ¡Chusma, chusma…!”, agregó el Mariachi hablando como el personaje que interpretó el actor Carlos Villagrán en la serie de Roberto Gómez Bolaños.
LEA MÁS: Alonso Solís fue operado con éxito de un quiste benigno y mostró cómo salió de la cirugía
El jueves en el programa Vis10n, Solís habló del procedimiento médico al que se sometería y justificó la urgencia de la cirugía por lo “bastante grandecito” que era el quiste, que lo tenía al lado izquierdo de la mandíbula y ya le estaba carcomiendo el hueso.
Debido a eso, el exfutbolista aceptó que está muy chineado y con los “cachetes más inflados” que de costumbre, algo con lo que le sacó ventaja a su compañero y amigo Andrey, con quien bromean que también se parece a Quico por sus cachetes.