Allan Mora, vocalista de La Kuarta, el exfutbolista Alonso Solís y la cantante Vanessa González se aliaron para darle vida a un sabroso negocito, que abrirá sus puertas el próximo viernes.
Las tres caras conocidas se hicieron socios para la apertura de la Villa Gastronómica Los Yoses, que está ubicada 200 metros oeste del mall San Pedro.
Resulta que Allitan, quien ya tiene experiencia en el tema, pues es parte de un complejo similar en Heredia, decidió aprovechar un local que estaba disponible en Los Yoses. Reunió a varios pulseadores y se mandó fuerte.
LEA MÁS: so Solís explicó por qué está más cachetón que de costumbre
“Es un negocio que abrimos mi socio Alex y yo, en el que le dijimos a Alonso Solís y le entró poniéndose una cafetería y a Vanessa, quien va a estar involucrada en toda la parte artística. Es un lugar completamente familiar, donde hay ocho restaurantes y tres barras de cócteles y tragos, y donde hay pura gente emprendedora, la idea de nosotros era ayudarlos y con este lugar tan sano y con tanta variedad tienen una muy buena opción”, aseguró Allan.
Hace unos días fue la presentación del lugar a la prensa y a los invitados especiales, quienes quedaron encantados con el concepto, ya que se puede conseguir desde hamburguesas, comida mexicana, pizza, carnes y más.
El lugar estará abierto desde este viernes, y su horario será de lunes a jueves de 12 a 10 p.m.; viernes y sábado, de 12 a 12 y domingos de 12 a 10 p.m.
Se espera que en las próximas semanas puedan incorporar música en vivo en donde de fijo se estará presentando La Kuarta, Vanessa González y otros artistas nacionales.
Chuzo.
Otro detalle que llamó mucho la atención es un mural donde aparecen Allan, Vane y Alonso, que fue pintado en unas de las paredes del local por el artista Cómic, de Central Graff.
Según el artista, tardó un día completo haciendo los rostros de los tres personajes, quienes quedaron muy contentos con el resultado.
“Las caras fue lo que más costó, el de Alonso fue el más difícil por el tipo de foto que tenía, pero se logró sacar, quedaron muy contentos y agradecidos porque siempre es vacilón ver el rostro de uno pintado”, dijo el artista, quien lleva más de 15 años pintando.
En el local se pueden ver varios murales de los grafiteros, que hicieron sus diseños a punta de spray.