Unas pocas horas duró en la cuenta de Instagram de la actriz venezolana Alicia Machado una fotografía en la que mostraba cómo habían quedado sus senos tras someterse a una nueva cirugía reconstructiva debido al cáncer de mama que padeció en el 2013.
Un mes después de la cuarta intervención, la exmiss Universo subió la imagen acompañada de un texto en el que hacía alarde de su nueva delantera y contaba lo bien que se siente después de atravesar un proceso tan difícil y doloroso.
“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad se deja un poco. Después de cuatro cirugías de mama ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, dijo.
LEA MÁS: Alicia Machado se sometía a cirugía reconstructiva.
La fotografía desapareció tiempo después de la cuenta en Instagram de la actriz, en la que tiene más de 540.000 seguidores, pero fue rescatada en las redes sociales.
Aunque no están claras las razones por las que eliminó la imagen, la red social prohíbe la publicación de imágenes con “desnudos íntegros o parciales”.
Machado hizo público en enero del 2014 que se había sometido a una doble mastectomía (para extirpar ambos senos) como parte del tratamiento contra el cáncer de seno que le diagnosticaron en julio del 2013.