La guapa expresentadora de televisión Viviana Calderón se pegó una llorada de felicidad, así lo dejó ver en sus redes sociales.
La macha se fue con su pequeña hija Giuli a Orlando, Florida, donde la pequeña participó en una convención de baile llamada Artistic Dance Exchange.
Calderón, mediante su cuenta de Instagram, contó que el sábado 1º de julio arrancó la actividad, pero antes pasó una semana entera de seminarios, clases y convivios con profesores de alto nivel, estudiantes y bailarines.
Además, expresó que a su pequeña Giuliana, este domingo, le tocó competir con la academia de baile a la cual asiste.
“Todas las diez chicas representado a la academia y a Costa Rica, lo hicieron divino. Son muy artistas, talentosas, hermosas y valientes”, escribió.
Como cualquier madre orgullosa de sus pequeños, dijo que agradece a Dios la oportunidad de llevarla a la actividad, estar con ella, apoyarla y vivir en carne y hueso la experiencia.
“Verla desenvolverse de la manera que lo hace, o sea, ya voy a llorar otra vez. En fin, gracias por la salud, el trabajo y el amor, que nos llevaron hasta aquí en pro de Giuli”, escribió.
La guapa contó que mientras ella pueda seguirá apoyando a su chiquita en lo que tanto le gusta y disfruta, lo seguirá haciendo.
Además, muy orgullosa concluyó la publicación comentando que ganaron el quinto lugar en general, con el promedio más alto en categoría minis y high gold.
LEA MÁS: ¡Qué jeta! Vea a cuál tico se encontró Viviana Calderón en su paseo por Japón
No hay duda que la pequeña hija de Viviana Calderón salió igual de talentosa que su madre.