El periodista de Teletica Daniel Céspedes fue víctima -una vez más- de un mal que lo aquejó hace poco más de un año y que lo hizo viral en redes sociales: el de risa.
Esta vez, fue contagioso pues su compañera en la edición matutina del 7, Natalia Suárez también se empayasó en vivo, mientras daban una noticia.
Esto ocurrió la mañana de este martes, luego de un pase en vivo con su compañero Adrián Marín, quien se encontraba en Tres Ríos reportando sobre el atropello a unos niños en una mascarada, hecho que sucedió la noche del lunes.
Sin tener relación con el tema, algo les causó gracia a los periodistas y por más que quisieron, no pudieron evitarlo y soltaron las carcajadas al punto que no podían ni hablar.
“Tenemos un mal de risa... Gracias a Adrián Marín pero vamos a continuar con las informaciones, vamos con un... (se ríen a carcajadas)”, dice Natalia.
Por más que intentaban hablar y dar las siguientes notas, no aguantaban la risa y se les notaba la congoja.
Al final, el realizador a cargo del noticiero hizo lo más inteligente y fue tirarles una cortina de noticias encima y así dar tiempo a los comunicadores para que agarraran aire y pudieran seguir con lo suyo. Fue como un especie de salvavidas porque ni uno ni otro podía parar.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que a Daniel le ocurre este tipo de situaciones, pues en febrero del 2021 le pasó algo similar al darse cuenta que no se había quitado la mascarilla para presentar.
En aquel entonces, habló con La Teja y nos dijo: “Fue muy acongojante y se me hizo eterno”.
Esta vez, por suerte estaba acompañado para que el mal de risa fuera mucho menos acongojante.