En cuestión de unos días, Jennifer Lopez sorprendió al mundo al terminar su compromiso con Alex Rodríguez y volver con su ex Ben Affleck.
Sin duda que la noticia del regreso de “Bennifer” llegó a los oídos del exbeisbolista de los Yankees, quien buscó nuevamente a su amante, la modelo Madison LeCroy, pero su intenciónpegó con pared, según el medio The Sun.
A-Rod y JLo anunciaron su ruptura el 15 de abril después de cuatro años juntos.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en una declaración conjunta en ese momento.
LEA MÁS: De tin, marín... Jennifer Lopez se da el lujo de verse con varios de sus ex
En los meses previos a su separación la relación enfrentó muchos rumores de engaños. El runrún comenzó a surgir en marzo cuando se dio a conocer que Madison LeCroy, de 34 años, “hablaba en secreto” con Rodríguez, mientras aún estaba en una relación con la cantante. En ese momento, la pareja dio a conocer que enfrentaban una crisis y, semanas más tarde, eligieron tomar caminos separados.
Si bien Madison admitió haber tenido contacto con Alex, ambos han negado una infidelidad.
“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico”, se defendió LeCroy.
Los medios gringos han informado que “Alex se trató de acercar a Madison de nuevo”. Sin embargo, ella “lo ignoró”.
“Ella lo superó por completo”, dijo un informante, afirmando también que Alex esperaba pasar tiempo con la modelo en el reciente Campeonato de la PGA en Carolina del Sur porque sabía que ella estaba ahí, así que era una buena excusa para estar en el mismo lugar.
El exjugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de JLo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna.