El comediante Alex Costa tiene claro con cuál platillo se podría deleitar mañana, tarde y noche.
El dueño del personaje de JuanKa Galindo contó que desde niño es amante de las sopas y para él no importa el clima, ni la hora, ya que una sopita con buen caldo le levanta el ánimo.
“Creo que el amor por las sopas viene desde que era carajillo, eran tiempos muy difíciles y era recurrir a la frase ‘vienen dos personas, échele más agua a la sopa’ y en mi casa había que rendirla.
“En el colegio me decían Sopa en quinto año, unas compañeras me pusieron así por el amor que le tengo a las sopas”, comentó.
La que más le gusta
Alex ama todas las sopas, pero sin duda su favorita es la de pollo.
“Para mí, una buena sopa debe ser bastante líquida, que tenga pollo y los huesos, con verduritas. Personalmente, soy amante del caldo, es el éxito de la sopa”, comentó.
La que menos le gusta es la sopa de tortilla. Además, el comediante nos recomendó tres lugares en los que usted se puede chupar los dedos con una buena sopa.
“En el mercado de Heredia se pueden deleitar con una buena sopa, en 11th Avenue Restaurant también se come muy rico, las sopas son muy grandes, así que hay que llegar con mucha hambre.
“También me gustan las sopas de La Casona de Laly y me encanta La Olla, en San Pablo de Heredia”, destacó.
Alex contó que entre sus planes está abrir un restaurante especializado en sopas junto a su esposa, Rebeca Núñez y están analizando las recetas y cómo presentarlas a los clientes. El nombre ya está: se llamaría Sopalandia.
“Me puedo llamar el Señor de las Sopas, soy muy bueno preparándolas”, afirmó.