El cantante y maquillista Alex Badilla ha tenido que correr estos últimos días para poder participar como artista invitado este jueves en El Chinamo.
Resulta que hace un par de semanas Alonso Acosta, el productor del programa de canal 7, le dijo que el espectáculo que tenía planeado presentar no se adaptaba al formato del espacio que es muy familiar, o sea, no podía presentarlo.
Según contó Alex, su idea inicial era salir con cuatro bailarines, quienes irían vestidos bien sensuales y en tacones, además, parte de su traje sería unas alas que tirarían pirotecnia.
LEA MÁS: Facebook bloqueó 30 días a Alex Badilla por foto en la que sale chingo
Sin embargo, todo ese trabajo que venía planeando desde hace más de dos meses se vino a abajo y tuvo que montar un espectáculo completamente nuevo.
"El show iba a ser muy explosivo, con mucha pólvora, mis alas iba a explotar. Llevaba bailarines supersexis en tacones y con muy poca ropa, pero el productor me dijo que por favor no lo hiciera así porque era un tema muy familiar y que había que cambiar muchas cosas", contó Badilla.
Me siento orgulloso de ser un músico de esta generación y estoy muy agradecido de que me aceptaran como soy ✨
Posted by Alex Badilla on Thursday, December 14, 2017
Por eso, el uso de la pólvora ya quedó en el olvido y Alex tuvo que abrigar más a sus bailarines.
Solo una pieza
El ramonense, además, tuvo que acudir de emergencia a donde su gran amigo, el diseñador Víctor Montoya, quien es famoso en la comunidad gay porque es el que hace los trajes de las transformistas, para que le hiciera un nuevo vestuario.
Aunque Badilla no quiso revelar cuánto le está costando el nuevo atuendo, sí dijo que se está gastando bastante platica para verse espectacular en televisión nacional.
El cantante comentó que solo va a poder interpretar su primera canción "Voy a brillar", porque también le prohibieron su último tema "Te quieres venir".
"Vieras que me siento emocionado, me siento muy bien y quiero que todos los ticos vean mi trabajo y ganarme un poquito el corazón de ellos, o sea, uno como artista siempre busca eso, que las personas admiren tu trabajo y vean que se pueden hacer las cosas bien", dijo.
Alex adelantó que a inicios del 2018 presentará en sus diferentes redes sociales los videos que ya grabó de sus dos canciones y que espera dejar una buen impresión en El Chinamo para que lo sigan invitando.