Para Alex Badilla octubre es un mes muy especial, porque además de cumplir años se celebra Halloween y a él le encanta disfrazarse.
Este fin de semana el influencer y cantante se transformó en Gatúbela y anduvo en varios bares de San José haciendo de las suyas, lo que llamó la atención de muchos que andaban pegándose la fiesta.
Alex explicó que el sábado tenían una fiesta llamada ‘Drag District’, la cual consiste en andar todos disfrazados y en autobús de fiesta que hace distintas paradas en discos gays, donde los esperan con ‘drinks’ (tragos) y se quedan viendo los espectáculos de drags para luego ir al siguiente destino.
Eso sí, él lo que se toma es un fresquito porque desde que le diagnosticaron hepatitis hace cinco años atrás dice no tomar una gota de alcohol.
Aunque el fin de semana anterior se había vestido de Barbie, para su fiesta de cumpleaños, dice haberse sentido mejor como Gatúbela porque lo hizo sentir más “ingobernable, sexy, audaz, atrevida y sobre todo felina”.
“La verdad no lo hago para que a la gente le guste, más bien es como parte de vivir la fantasía. Sabes, meterme en el personaje, estudiarlo desde el cabello, maquillaje, su ropa tal cual. Inclusive, me gusta ver la historia del personaje, cómo se creó, sus frases icónicas...”, explicó.
LEA MÁS: Alex Badilla: "Estaba amarillo como un Simpson"
Todos los años trata de disfrazarse -cada fin de semana de octubre- de un personaje distinto, aunque su traje favorito sigue siendo el de Harley Quinn.