Alex Badilla estuvo a punto de convertirse en uno de los famositicos que competirían en esta primera temporada de Mira quién baila de Teletica; sin embargo, decidió rechazar la oferta por varias razones.
El controversial cantante e influencer hizo una publicación para aclarar que no fue que quiso jugar de “diva” o por “algún capricho” que no entró a este nuevo formato.
Ni mucho menos por guardarle “rencores” a alguno de los participantes escogidos por la producción, sino porque siente que aún no está preparado para volverse a exponer al ojo público, pues dice haber aprendido mucho del pasado, y que no quiere poner su salud mental en juego.
“Crecí al ojo de muchas personas que siendo muy joven me atacaron de una manera muy dura, causándome muchísimo daño psicológico, que con el tiempo he ido logrando sanar. En este momento para mí lo importante es priorizar mi paz, mi poder, mis oraciones y mi propósito. Tomarme tiempo para mí, estar con mi familia, amigos y pasar tiempo creciendo como artista y en @lotusbyalexbadilla (su salón de belleza)”, publicó.
LEA MÁS: Alex Badilla le pide a la gente que lo dejen vivir tras publicar picantes fotos en hilo
También aclaró que nunca ha necesitado “de una televisora para brillar” y que lo único que necesita es de personas que lo entiendan y que le hagan saber que lo apoyan tal y como es.
“Solo sé que al público que me sigue siempre le estaré agradecido y es a ustedes mis unicornios que desde el día uno me han amado y aceptado como soy”, escribió.