Alex Badilla volvió a alborotar las redes sociales y esta vez no fue por una nueva canción que sacó o porque se jaló alguna torta, sino por culpa de unas fotos que compartió en su Instagram.
El maquillista y cantante subió hace unas horas una serie de imágenes en las que sale desnudo.
Pero no solo eso generó muchas reacciones, sino también el comentario que le puso a su publicación.
“Bonita soy, cuerpo tengo, rostro tengo. Dinero no tengo, pero Dios me pone donde hay... ¿Podrás? ¡Jamás!”, escribió.
El cuerpo que luce ahora, el también influencer, fue envidia de algunas mujeres que lo siguen, pues no dejaron de piropearlo por la silueta que se le ve.
“¡Wow! Alex de verdad que estás en tu mejor momento, un cuerpo y una cara que cualquier mujer desearía. Te felicito porque hay que esforzarse para lograrlo, te admiro muchísimo”, le escribió una seguidora.
Otras también le escribieron que parecía una Barbie.
LEA MÁS: Alex Badilla se declara del género fluido y pide que lo respeten
Pero obviamente, no podían faltar quienes lo criticaron por decir que tiene un cuerpo y un rostro perfecto.
Alex mencionó que el maquillaje se lo hizo Henry Berroteran, mejor conocido como @henrymakeupartist1, quien maquilla a Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, a la influencer Karina Campos y a la modelo Kimberly Loaiza.
A finales del año pasado, el también maquillista aclaró que él no se define ni como hombre ni como mujer, sino que es del género fluido (capacidad de un individuo de reaccionar sexualmente y de manera flexible según las circunstancias) y pidió que respetaran su forma de ser.
Hace unos días también dio de qué hablar en redes cuando se montó en unos juegos mecánicos y captaron su cara de susto cuando la atracción casi lo hace volar.
El artista vaciló que se iba a convertir en el meme del año.