El reconocido cantante Alejandro Sanz atraviesa un nuevo escándalo, por no cumplir con el pago de una de sus deudas.
Según el medio People en Español, el intérprete de “No me compares” podría pasar dos años en la cárcel por incumplimiento de pago.
“Las autoridades están buscando a Alejandro Sanz en toda España. Nadie lo encuentra, no se sabe dónde está él”, dijo Chiky BomBom en el conocido programa En casa con Telemundo.
Asimismo, el presentador Carlos Adyan añadió que el cantante debe unos $3 millones de dólares (aproximadamente 1,591 millones de colones) por incumplimiento del pago de un crédito para la compra de dos propiedades, en Estados Unidos.
De hecho meses atrás el artista anduvo en boca de medios internacionales porque aparentemente debía mucha plata; sin embargo hasta ahora, él artista no se ha referido al tema.
En mayo de este año Sanz había revelado que no estaba bien. “No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, añadió, generando preocupación a sus fanáticos quienes en ese entonces lo llenaron de mensajes positivos.
El guapo ha estado entregado a su gira de conciertos y ha agradecido el amor del público durante su regreso a los escenarios.
“Somos del equipo de los valientes, de los que sienten, de los que se emocionan, de los que agradecen haber vivido tan intensamente esta gira”, expresó en su cuenta de Instagram, junto a fotos de su gira y una piscina, donde se ve una paradisíaca vista.
Hace unos días el español se presentó en México y en su cuenta de Instagram también compartió una foto en un barco mirando al mar.
LEA MÁS: Un tuit de Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores
Según la revista People en Español contactaron a los representantes del cantante para saber más respecto al tema de su aparente deuda; pero aún no han recibido una respuesta.