El cantante Alejandro Fernández se presentó la noche de este viernes en el Centro de Eventos Pedregal y se llevará en su maleta algo muy especial, que tiene que ver con Pedro Capmany.
Resulta que el “Potrillo” le pidió a la producción del concierto que quería tener en su camerino dos botellas de vino tinto y una botella de vino blanco y contactaron al cantante nacional.
El hijo del fallecido padre del rock nacional, José Capmany, tiene ahora una línea de vinos y sangrías llamada Capmany y fue la que le pusieron al mexicano para que degustara un vino de calidad costarricense.
Pedro estuvo el viernes por la mañana en el camerino del artista internacional acomodando el rinconcito que le dieron para poner las botellas, y contó en sus redes que esperaba que el hijo del fallecido Vicente Fernández quedara encantado con su marca.
El ahora comerciante hasta les hizo una caja especial a las botellas con el nombre de Alejandro Fernández para que se las llevara de recuerdo.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez sí que ha sido una buena influencia para Choché Romano y Yiyo Alfaro
El cantante tiene meses de andarla pulseando con su nuevo negocito, sin de dejar de lado su carrera musical y su rol ahora de padre y esposo.
LEA MÁS: Pedro Capmany y periodista de canal 36 nos revelaron detalles de su historia de amor