Como pocas veces, América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, hizo fuertes declaraciones que tienen que ver con acuerdos privados de vida que “El Potrillo” violó sin dar una explicación.
América es la única esposa oficial que tuvo el intérprete y con ella procreó a sus tres hijos mayores: América Fernández, Alex Fernández y Camila Fernández.
Pero su historia de amor concluyó en 2002 pero se dio en los mejores términos, aunque lo que nadie sabía es que tenían un pacto. “Él me había pedido que en los eventos familiares de mis hijos, ni él ni yo lleváramos a una pareja sentimental”, aunque Alejandro lo olvidó y optó por llevar en los últimos eventos familiares a su novia Karla Laveaga.
“Lo habíamos mantenido así por muchos, muchos años y, hace no mucho, se dio una situación familiar y él llevó a su pareja a mi casa. Sí nos extrañó mucho a todos y muy educadamente fue muy bien recibida y todo”, explicó América.
Y así también fue en el bautizo de Camila y el cumpleaños de Cayetana (su nieta). “Entonces, ya ni hablé nada directamente con él, pero asumí que ya había cambiado ese acuerdo que teníamos y entonces después vino el cumpleaños de Cayetana y ahí le pedí a mi novio que asistiera. Estaba Alejandro y se lo presenté”.