El cantante mexicano, Alejandro Fernández, vivió este 2022 la celebración del Día de los Muertos, muy de cerca y con mucha nostalgia.
El artista y su familia le dedicaron un sentido homenaje a Vicente Fernández, a casi un año de su fallecimiento.
El homenaje fue en las afueras de su Rancho Los Tres Potrillos, ahí la familia creó un altar con muchas velas y con más de 70 mil flores de colores.
En la confección del altar participaron artesanos locales y la familia de “Chente” y El Potrillo compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.
“Crecimos creyendo que cuando una persona muere, se lleva consigo todo lo que fue. Sin embargo, hay personas que hacen tanto en vida, que lo único que les falta es tiempo para seguir cambiando las de los demás... y aún después de la muerte, nos visitan todos los días para seguirnos guiando. Celebren a sus guías. Algún día los volveremos a encontrar”, escribió.
En las fotografías, se puede ver cómo el cantante compartió el día con sus hijos, nietos y con doña Cuquita, su madre, y esposa de Chente.
LEA MÁS: Maribel Guardia dio a conocer una triste noticia
El intérprete de “Me dediqué a perderte” publicó un video donde se escucha un mariachi al fondo, mientras la familia acerca las ofrendas al altar que tiene una cruz y una fotografía de Vicente en grande.
Además de la familia, cientos de mexicanos recordaron a uno de sus más grandes artistas en el Día de los muertos, fans de Chente, hoteles y hasta embajadas le celebraron el día.
“Conmemoración del Día de Muertos” en #ConsulMexMAC donde por primera vez se exhibe ofrenda dedicada al ícono de la cultura popular mexicana “Vicente Fernández”. @SRE_mx @IME_SRE @cultura_mx @imcine @valleyviewisd @CityofMcAllen pic.twitter.com/yuOcOnwQkw
— Consulado de México en McAllen (@ConsulMexMAC) November 1, 2022