Alejandro Fernández se volvió noticia en los medios mexicanos en las últimas horas y no precisamente por el cuerpazo sin camisa que mostró en la última foto que compartió en su cuenta de Instagram.
Resulta que el cantante habría contratado a dos modelos costarricenses para que le cumplieran sus fantasías sexuales.
El programa de espectáculos “Chisme No Like”, de Elisa Beristain y Javier Ceriani, dieron a conocer esta información, la cual se ha convertido en toda una bomba.
Los reporteros presentaron el testimonio de un joven, aparentemente costarricense, quien dijo haber sido contratado por medio de engaños por el intérprete de “Me dediqué a perderte”. El joven agregó que todo ocurrió en México.
Según dijo, él no sabía que la agencia en la que trabajan también tenía un catálogo con sus caras para ser presentados como escorts (damas o caballeros de compañía).
Los presentadores advirtieron que tenían esta información desde hace tiempo, pero que no la publicaban porque habían recibido una advertencia por parte de allegados al cantante y que por tal motivo tampoco revelarían el nombre del modelo tico.
El joven reveló que el trato se llevó a cabo con su mánager dentro de la agencia y que después se pusieron de acuerdo con el representante de “el Potrillo” por correo, ya que debían firmar un contrato de confidencialidad.
Los jóvenes habrían viajado a México (no dice fecha) y después de uno de sus conciertos se habrían ido con él al hotel. Supuestamente, uno de ellos habría salido lastimado en el acto sexual, pero todos esos detalles dijeron que los publicarían este lunes con pruebas. Así que toca esperar a ver en qué termina este culebrón.