La cantante Alejandra Guzmán confirmó que está distanciada de su hija Frida Sofía, además dijo que festejó el Día de las Madre sin recibir ninguna llamada de felicitación de parte de ella.
La solista llegó a la casa de su mamá, Silvia Pinal, el fin de semana para celebrar con todas las mamitas de su familia. Ahí fue donde enfrentó a los medios de comunicación, pero utilizó su sonrisa y amabilidad para contestar algunas preguntas incómodas para luego despedirse, ya que la estaban esperando para iniciar la celebración.
Después de los cuestionamientos sobre si Frida ya la había llamado para felicitarla, ella lo negó.
“No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, respondió la hija del cantante Enrique Guzmán.
Siempre polémica
LEA MÁS: Alejandra Guzmán cancela gira porque será operada de nuevo
Por su parte este fin de semana Frida Sofía, de 27 años, le dedicó a su mamá una imagen en redes sociales, que muchos consideraron fuerte y hasta cruel.
El Día de las Madre la joven compartió una imagen acompañada del mensaje “Felicidades Ale”, donde en la foto se puede apreciar a una señora que le está diciendo cosas negativas a una niña.
Después publicó, en las historias de Instagram, un mensaje donde reveló que su alma está dolida y su corazón destrozado.
Frida reveló que se siente sola y aislada de la familia desde hace varios años, además denunció malos tratos, incluso de su madre, quien dice no la atiende ni se preocupa por ella.
También la joven se disculpó con las personas a las que les ha hecho daño y aseguró que hará cambios drásticos en su vida.