Alejandra Guzmán se la ha pasado por décadas cantando Eternamente bella y quizá por eso, por querer mantenerse siempre bella, fue que tomó la decisión de someterse a una cirugía estética hace 10 años atrás que a la fecha le sigue generando consecuencias.
Fue en abril de 2009 cuando la roquera mexicana entró al quirófano para aumentar el tamaño de sus nalgas y desde entonces ya ha recibido 29 cirugías más.
Esta pesadilla aún no acaba para la cantante pues recientemente anunció que se someterá a una delicada cirugía en la zona lumbar de nuevo, motivo por el cual tuvo que suspender una gira que ya tenía programada.
LEA MÁS: Le llueven críticas al rostro de Alejandra Guzmán
De hecho, compartió como parte de un comunicado de prensa el documento que le hizo su doctora María Elena Sandoval Ochoa para confirma que será operada el próximo 24 de abril.
"Por medio de la presente informo que la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, de 50 años, será intervenida quirúrgicamente el 24 de abril de 2019 bajo anestesia general donde se le practicará un tratamiento quirúrgico para descomprimir patología de compresión radicular en la región lumbar, motivo por el cual deberá mantener reposo y cuidados post operatorios hasta el 15 de mayo de 2019, lo que le impedirá cumplir integralmente con sus compromisos profesionales”, firmó la doctora.
Hace 10 años a la cantante se le inyectó una una sustancia llamada metal metacrilato, también conocido como polimetilmetacrilato, Metacrill (uno de sus nombres comerciales) o PMMA entre la subdermis y el músculo que reaccionó mal en su organismo y la tuvo al borde la muerte.