La cantante Alejandra Guzmán dejó entrever que espera una reconciliación entre ella y su hija Frida Sofía, después de más de un año de estar agarradas y alejadas.
En el 2021, la joven acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de presuntos tocamientos indebidos que habría hecho en su contra cuando era una niña. Desde ese entonces, la modelo rompió comunicación con la dinastía Pinal, en especial con su madre, a quién señaló de corrupción de menores y violencia familiar.
La intérprete de éxitos como Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Día de suerte y Mi peor error dio una entrevista al programa Ventaneando, donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos, su fracturada relación con su única hija. Notablemente consternada con la situación, guarda la esperanza de que algún día Frida Sofía “recapacite” y vuelva.
LEA MÁS: Frida Sofía le volvió a tirar con todo a Alejandra Guzmán
“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, dijo en el programa.
Cabe recordar que después de que la modelo señaló a su abuelo de presunto abuso, tanto Alejandra como Luis Enrique -hijos de Silvia Pinal y Enrique Guzmán- saltaron en defensa de su padre y lanzaron algunas declaraciones en contra de la joven. No obstante, todo parece indicar que el tiempo calmó las aguas y la Reina de Corazones busca la tan anhelada reconciliación con su hija.
“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está echa con amor, con eso nadie puede ni podrá”, continuó.
LEA MÁS: Frida Sofía ahora dice que Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal
La cantante no profundizó en detalles sobre en qué términos quedó su relación con Frida Sofía, ya que la modelo había emprendido un proceso legal en su contra. Sin embargo, abrió su corazón para compartir que aunque esté distanciada de su única hija siempre guardará un lugar muy especial en su vida sin importar los señalamientos públicos que ha hecho.
“Hay cosas que también espero algún día vuelvan a encausarse, pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, cada quien tiene que hacer eso en la vida”, agregó.
Aunque Frida Sofía comenzó un proceso legal en contra de su madre, la cantante mexicana no quiso denunciar a su hija y prefirió mantener distancia con ella.
En el 2019 también se habían agarrado porque, al parecer, Alejandra se había metido con Christian Estrada, el exnovio de su hija.