Las redes sociales se han convertido en un buen medidor para ver la sintonía o el agrado de un programa de televisión y estas dejaron clarísimo que el espacio de Repretel “Toros del 6, desde la barrera” hizo loco.
El espacio, que surgió como un plan b ante la ausencia de las corridas de toros desde Zapote, fue un batazo que pegó el 6 entre el final del 2020 y el inicio de este año.
Cada día, en sus redes sociales se podía ver una gran cantidad de mensajes que alababan y agradecían la producción, otros aprovechaban para tirarle a la competencia.
“Estamos muy satisfechos y agradecidos porque pudimos sacar un programa que, si bien estaba planificado, no se sabía si iba a salir porque dependía de la situación con los toros. Fue innovador, diferente a lo que estábamos acostumbrados y sin dejar de lado los toros, que seleccionamos a los mejores y se los mostramos a la gente, que nos ha hecho saber en la calle, en las redes sociales y en los niveles de audiencia, que les gustó lo que hicimos”, dijo Frederick Fallas, productor del espacio.
Secciones como la conferencia de prensa, la imitación de Cañero, y más, cayeron bastante bien en el gusto del público.
“El versus, que eran dos personajes hablando de toros, gustó mucho, la conferencia también, que incluso, cerramos con el verdadero Édgar Fonseca (periodista), que se convirtió en una figura de esa sección”, agregó Fallas.
También llegaron figuras como Mauricio “Chunche” Montero y Gloriana Villalobos, que se apuntaron al pacho y a vacilar con los personajes de Pelando el ojo.
Mucho brete
Fallas cuenta que el espacio se planificó con tiempo y solo tuvieron que correr a hacer los dos sets adicionales, aparte del que ya tenían listo para las transmisiones de fin de año.
“Ya sabíamos lo que se iba a hacer, pero estábamos esperando la decisión del Ministerio de Salud, entonces montamos dos (sets) como en cuatro días, tuvimos que correr, pero estaba pensado”, aseguró.
De momento no saben qué pasará con el programa, pero prometen muchas sorpresas para este 2021.