La paz y tranquilidad del periodista Johnny López se alteró en el último mes gracias a alguien que se integró a la familia que tiene con Marcelo Castro, su pareja desde hace 13 años.
A finales de agosto, López anunció que él y Marcelo adoptaron a un nuevo perrito, al que le pusieron Sirius, pero todo parece indicar que la llegada del animalito puso bastante celoso y rebelde a Nacho, peludito que ya tiene bastantes años con ellos.
LEA MÁS: Marcelo Castro y Johnny López le dan la bienvenida al nuevo miembro de su familia
El periodista y presentador del programa de canal 7, Más que noticias, dijo este viernes que desde que llegó Sirius, la última semana de agosto; Nacho no se ha portado muy bien que digamos y se pasa escapando de la casa, por lo que él tiene que andar corre y corre buscándolo.
Johnny aprovechó un singular video de una página de peluditos de Instagram para hablar de su caso.
En el video que compartió el comunicador se ve cómo un amo todo embarrealado jala y carga en sus brazos a su “perrhijo” que viene igual de sucio tras haberse escapado de la casa.
“Sin mentirles, esta es mi historia de todas las mañanas. Desde que llegó Sirius, a Nacho le ha dado por escaparse a las propiedades vecinas y todos los días tengo que traerlo así”, escribió López al compartir el video.
LEA MÁS: Marcelo Castro y Johnny López le dan la bienvenida al nuevo miembro de su familia
Pero como los “papelitos hablan”, el exparticipante de Dancing with the Stars dejó una prueba de que Nacho sí está muy mal portado y que ni caso le hace.
“Ven lo que les digo, yo tranquilo desayunando y estos escapistas”, mencionó Johnny en una historia mientras Nacho salía por una ventana sin hacerle caso a lo que su dueño le decía.
Sirius estaba en la escena, pero no intentó escapar como lo hizo su “hermanito” de la manada, porque no son las únicas mascotas que tienen los periodistas.
LEA MÁS: Periodistas Marcelo Castro y Johnny López están tristes por la muerte de un miembro de su familia
Además de Nacho y Sirius, Marcelo y Johnny son papitos de Candy, Asha y Chela. Así, la familia se completa con siete integrantes.